Páginas vistas en total

martes, 25 de octubre de 2016

LA PEOR ONCENA EN LA HISTORIA DEL ATLAS


Mucha de la culpa de que el Atlas lleve 65 años sin ser campeón la tienen las pésimas contrataciones realizadas en todos estos años. Te presentamos ahora, la peor oncena en la centenaria historia de este club:




VIKTOR DERBUNOV (PORTERO)

Guardameta ruso que jugó para el Atlas la primera vuelta de la 92-93. No aportó mucho, apenas jugó 10 partidos, en los que recibió 14 goles.



EDUARDO ARANCIBIA (DEFENSA)

Lateral chileno que jugó para el Atlas el Invierno 2000, era veloz, pero su contratación nunca dio los resultados esperados.




SEBASTIÁN PENA (DEFENSA)

Defensa argentino de gran trayectoria que llegó para el Atlas en el Apertura 2004. Nunca pudo adaptarse, jugó muy poco.



ALESSANDRO MANGIARRATI (DEFENSA)

Defensa de origen italiano, naturalizado suizo que jugó para el Atlas el Clausura 2005, una verdadera desgracia en la defensa.



GREG GARZA (DEFENSA)

Lateral izquierdo que llegó del Tijuana para el Apertura 2016. Tras jugar unos pocos partidos se lesionó y no volvió a aparecer.




CÉSAR GRADITO (MEDIO)

Argentino naturalizado mexicano que llegó para el Atlas en el Apertura 2004. Jugó poco, nunca justificó su contratación.



LUCIO FLAVIO (MEDIO)

Llamado a su llegada “El Pelé blanco”, este brasileño nunca pudo demostrar que contaba ni con la milésima parte de la clase del crack. Jugó muy poco en el Clausura 2011. Un rotundo fracaso.


DANILO VERGNE (MEDIO)

Volante brasileño que pese a mostrar calidad, nunca fue constante en su nivel futbolístico. Jugó con Atlas la temporada 2005-2006 y el Clausura 2008.



DENILSON MARTINS (DELANTERO)

Conocido como “La Roca” este atacante brasileño tuvo un pobrísimo desempeño en el Apertura 2005, no anotó siquiera un gol. Todavía juega en el futbol de Uzbekistán.


WILMER VELÁZQUEZ (DELANTERO)

Delantero hondureño que llegó con etiqueta de goleador para el Verano 2001. Permaneció un año con el conjunto rojinegro, sólo metió un gol.



LUCAS BARRIOS (DELANTERO)

Argentino naturalizado guaraní que jugó con el Atlas el Apertura 2009. Llegó del Colo-Colo, donde fue goleador. Con los rojinegros sólo anotó una vez. Luego brilló en Alemania y fue mundialista por Paraguay.




ENTRENADOR:

GUSTAVO MATOSAS

Pese a su destacada trayectoria, mientras dirigió al Atlas mostró mucho conformismo y displicencia. Apenas ganó cinco partidos de los 15 que dirigió. Un rotundo fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada