Vistas de página en total

lunes, 29 de octubre de 2018

TODOS LOS BRASILEÑOS DEL SANTOS LAGUNA





En Futbol Sin Compromisos te presentamos a todos los futbolistas brasileños que han vestido la playera albiverde del Santos Laguna desde su aparición en Primera División en 1988. Aquí la lista:



WAGNER DE SOUZA
Defensa que llegó en la segunda vuelta de la temporada 93-94. Fue parte del equipo subcampeón. Volvió para la 96-97, se coronó en el Invierno 96. Luego jugó para Necaxa y León.



ANTONIO CARLOS SANTOS
El crack brasileño llegó a Santos después de su paso por América, Tigres, Veracruz y el futbol japonés. Estaba ya en los últimos años de su carrera, pero todavía mostró buen futbol, con los Guerreros jugó los dos torneos cortos de 1998.



CARLOS AUGUSTO GOMES “GUTTO”
Llegó a México para el Saltillo de Primera “A”. Jugó con Santos en dos etapas: 1999-2002 y Clausura 2003. Fue parte importante del equipo que obtuvo el título del Verano 2001.



ROBSON LUIZ
Delantero que llegó procedente del Morelia en el Invierno 2000. Jugó con Santos tres torneos cortos y un gol suyo fue decisivo para coronarse en el Verano 2001, contra Pachuca.



JOSÉ DAMASCENO
El popular “Tiba”, recordado sobre todo por su paso por Pumas, Atlante y Celaya, tuvo un breve paso por Santos en el Apertura 2002. Seis meses después se fue a Jaguares.



MARCELO DOMÍNGUEZ
Este volante brasileño jugó con Santos el Apertura 2002. Vino de Tigres, no pasó mucho con él.



JUNIOR CÉSAR
Lateral brasileño que llegó a los Guerreros en el Clausura 2005 en sustitución del argentino Federico Domínguez. Era muy rápido, pero sólo estuvo dos torneos.



ELIOMAR MARCÓN
Este goleador brasileño que destacó con Tecos, llegó al Santos en el Apertura 2006. Estuvo un año con los laguneros, poco que decir de él con la playera albiverde.



PETERSON SILVINO DA CRUZ
Inicialmente era parte del conjunto sub-20, fue llevado al primer equipo en el Apertura 2014. Sólo tuvo apariciones esporádicas, ya no fue parte del campeón un torneo después.



MATHEUS DÓRIA
Este defensa llegó para el Apertura 2018 procedente del Olympique de Marsella. Hasta el momento ha tenido un buen desempeño, consolidándose como titular en la defensa central.


No hay comentarios:

Publicar un comentario