afizzionados, el canal
especializado en deportes de izzi y sky, y el FC Barcelona, uno de los clubes más importantes del mundo del fútbol, han firmado un acuerdo de patrocinio para las
próximas tres temporadas que incluye a los primeros equipos de fútbol masculino
y femenino. De esta manera, afizzionados se convierte en “Official Regional
Partner” del Club catalán.
Esta alianza trae
importantes beneficios para los suscriptores de afizzionados, quienes podrán
disfrutar de contenido y experiencias únicas y exclusivas a través del canal
que se transmite por el 503/891 de izzi y 545/1545 de sky. El acuerdo incluirá
sorteos para ganar entradas a los partidos en el Spotify Camp Nou, así como
playeras oficiales del club culé.
Michel Bauer, Director
General de Ventas de izzi y sky, comentó al respecto: “Nos complace anunciar
una nueva alianza con una entidad deportiva de tal calibre como lo es el FC
Barcelona. Para nosotros esta es una oportunidad única para poder seguir
avanzando en nuestra misión de convertirnos en el canal deportivo de primera
opción de los consumidores. Asimismo, estamos felices de poder dar la
oportunidad a todos los aficionados culés de México de sentirse más cerca y
unidos al club catalán”.
Juli Guiu,
vicepresidente del área de marketing del FC Barcelona, dijo: “Gracias al
acuerdo con afizzionados podemos acercarnos mucho más a nuestros aficionados
mexicanos con experiencias audiovisuales y de contenido vinculadas al mundo del
fútbol. De esta forma, reforzamos el sentimiento de pertenencia de los fans
mexicanos con el Club, en un país muy querido por el barcelonismo”.
afizzionados celebra
esta alianza con el FC Barcelona y que, con ella, se abra una nueva posibilidad
para los millones de seguidores de este club de fútbol europeo de acercarse aún
más a la gran afición que tiene en México.
#AfizzionadosPremiaTuAfición
No hay comentarios:
Publicar un comentario