lunes, 17 de abril de 2023

SKY, A LA CONQUISTA DEL MERCADO MÓVIL

 

  • "El servicio móvil ofrecerá planes de contratación desde $169.00 y grandes beneficios para la economía de sus suscriptores.

  • Sky celular comenzará a operar a partir de este mes.


Ciudad de México, a 17 de abril de 2023


Sky anunció el día de hoy "Sky celular", estrategia con la que busca consolidar su servicio de telefonía móvil, como parte de su estrategia de transformación e innovación que tiene como objetivo principal el ofrecer a sus suscriptores la mejor experiencia de conectividad y movilidad, a precios accesibles.


A tan sólo cinco meses de haber lanzado su servicio móvil con el respaldo de AT&T, Sky presenta esta atractiva oferta, la cual contempla planes tanto individuales como familiares; y también contempla una serie de importantes descuentos, al momento de la contratación de una línea de telefonía celular.


Y vaya que sorprendieron con el anuncio, pues Sky Celular abarca planes que van desde $169 al mes y desde 4 gigas de navegación, más de 20 canales adicionales en servicio de TV Sky, contenidos sin costo en Sky Sports así como redes sociales, mensajes y llamadas ilimitadas. Además, los suscriptores podrán obtener 30% de descuento en el paquete de TV Sky hasta por 3 meses o la adquisición de equipos celulares a precios exclusivos.


“Sky celular es un nuevo servicio que hoy lanzamos al mercado para ofrecer a las familias mexicanas un ahorro en su economía con los mejores planes de telefonía celular combinados con nuestro servicio de TV de paga que brinda lo mejor del entretenimiento y la mayor cobertura deportiva del mercado. Sky celular cuenta con la red más moderna, cobertura 5G y precios atractivos, para así seguir ofreciendo el mejor y más completo servicio a nuestros clientes”, comentó Diego Benavides, Chief Marketing Officer de Sky.


Este anuncio viene a robustecer la oferta de Sky, empresa que cada día sorprende con alianzas que la convierten en un referente del entretenimiento. Cabe recordar que hace apenas unos meses trajo de nueva cuenta el "Clásico Watch Party" a la CDMX, donde aficionados del Real Madrid y el Barcelona pudieron disfrutar del juego en una macro pantalla; o el feed interactivo con el que los clientes pueden personalizar las transmisiones de los partidos de la Bundesliga alemana, por mencionar sólo un par de ejemplos.


Así, con esta nueva apuesta, Sky se mantiene firme en acercar su oferta de contenidos a más personas, ampliando sus servicios de conectividad y llevando el mejor entretenimiento, con tecnología de vanguardia, a millones de hogares mexicanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario