Vistas de página en total

viernes, 29 de septiembre de 2023

SKY Y MOURINHO ROMPEN LAS REDES Y ANUNCIAN SKY+


 

Ciudad de México, a 28 de septiembre de 2023.- A través de una ingeniosa campaña de comunicación, SKY dominó la conversación digital por varias horas y puso las redes sociales de cabeza, al unirse con el prestigiado entrenador portugués José Mourinho para dar un anuncio que generó todo tipo de reacciones y especulaciones.

A través de una campaña simple pero sumamente creativa, los aficionados al deporte más popular en México y el mundo se preguntaron durante horas a qué se refería el actual entrenador de la AS Roma italiana, cuando dijo que: “Muy pronto revelaré mi nuevo equipo, pero les adelanto que es el mejor equipo del mundo y está en México”. De inmediato comunicadores y aficionados se aventuraron a preguntarse a qué se refería exactamente.

-“¿Será el nuevo entrenador del América?”

-“Seguro ya aceptó dirigir a la Selección Mexicana”.

Discusión que impactó a más de 40 millones de personas en línea; además de generar más de 100 menciones en los medios de comunicación.

 Al final, el afamado director técnico José Mourinho se convierte en la imagen de la nueva campaña de Sky+, en la cual invita a diversas generaciones a suscribirse a Sky+, servicio que integra plataformas de streaming y busca llegar a nuevos segmentos de mercado

 Y es que la elección de este personaje no pudo ser más certera: Mourinho (también conocido como “The Special One”) tiene un palmarés que sin duda lo coloca como uno de los entrenadores top de este siglo: Ha dirigido con éxito a equipos de la talla del Porto, Internazionale, Real Madrid, Manchester United, Chelsea o Tottenham; ha ganado títulos nacionales en las mejores ligas europeas y, por si fuera poco, sabe lo que es levantar el trofeo más deseado a nivel de clubes: La UEFA Champions League.

 Ello, sumado a su carácter, su presencia y sagacidad mediática creó la combinación perfecta que simboliza la excelencia y ambición de Sky+ al reflejarse como un servicio innovador, de calidad y que busca que la experiencia del usuario sea insuperable.

 Esta innovadora campaña publicitaria se suma a una serie de propuestas disruptivas realizadas por Sky en diferentes partes del mundo. Ejemplos notables incluyen su campaña publicitaria en el Reino Unido, donde utilizaron un holograma de un fantasma aterrador para promocionar su serie sobrenatural "The Rising". También se destaca la campaña en Viena, Austria, donde para promocionar la quinta temporada de "The Walking Dead" llevaron a cabo una campaña de realidad aumentada que simulaba ataques de zombis en una parada de tranvía.

Como conclusión, con esta campaña brillantemente ejecutada, todo el mundo estará hablando de Mourinho, de SKY y de cómo Sky+ será, sin duda, la mejor opción para quienes buscan tener el mejor contenido deportivo y de entretenimiento, en un solo lugar y a los mejores precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario