Vistas de página en total

lunes, 11 de diciembre de 2023

Sky y la Bundesliga revisan el var para conocer a detalle la pasión que provocan en sus seguidores


 Los aficionados al fútbol alemán serán los principales jugadores de la nueva campaña de marketing que han lanzado Sky y la Bundesliga, con el propósito de adentrarse en las emociones y sentimientos que les provoca seguir cada partido de sus equipos favoritos.

"Esta campaña no es solo sobre fútbol, es sobre las experiencias compartidas, las conexiones genuinas y las historias únicas que hacen de la Bundesliga un fenómeno global y una liga de fútbol muy querida en México. Al filmar en el propio entorno de los aficionados mexicanos, se buscó capturar la autenticidad de su pasión y el poderoso vínculo que comparten con sus clubes”, aseguró Juan Carlos Muñoz, Chief Content and Programming Officer de Sky México.

La campaña está basada en las historias de Toto”, presidente del Club de Fans del Borussia Dortmund CDMX; de Alan, fan del Bayern Munich; de Alexis, y su pasión por el Bayer 04 Leverkusen; y de Bernardo, del equipo RB Leipzig, quienes con sus relatos retratan lo que viven y sienten los mexicanos por el fútbol germano.

"Estamos emocionados de presentar una campaña que celebra la conexión entre México y la Bundesliga y que también captura la esencia de la dedicación y el amor de nuestros fans mexicanos por el fútbol. Al mostrar estas historias, pretendemos enfatizar los valores clave de la Bundesliga a través de su gran afición, la emocionante experiencia futbolística, el alcance global de la liga y el espíritu de innovación que define al fútbol alemán”, comentó Peer Naubert, Chief Marketing Officer de Bundesliga International.

A la campaña, que ya está disponible en los distintos canales digitales de Sky, se suma el gran evento que organiza anualmente con la Bundesliga, el Watch Party en la Ciudad de México, donde los aficionados al fútbol podrán convivir en esta ocasión con dos grandes jugadores, Paurlo Sergio y Ricardo Osorio, quienes en algún momento fueron piezas clave en equipos alemanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario