Vistas de página en total

jueves, 21 de marzo de 2024

Disfruta de la Euro 2024 sólo por Sky

 

  •        Disfruta de los partidos de play-off y todo el torneo a través de este servicio de TV de paga.
  • Participarán 24 selecciones, de las cuales 21 ya tienen su boleto.
  • Se llevará a cabo en Alemania del 14 de junio al 14 de julio.

 Ciudad de México, a 21 de marzo de 2024.- Estamos a menos de 90 días de que inicie uno de los torneos de fútbol con mayor prestigio y que mayor expectación causa entre los aficionados a nivel mundial: La Eurocopa de Naciones de la UEFA 2024.

 Esta 17ma. edición se jugará en el país de Alemania, del 14 de junio al 14 de julio; donde 24 combinados nacionales buscarán emular lo logrado por la selección italiana en el año 2021, quienes se alzaron con el codiciado trofeo en aquella ocasión.

 Para quienes se preguntan dónde seguir cada una de las acciones de los cotejos de la Euro 2024, la respuesta es simple: a través de Sky. Esta empresa anunció, a través de un comunicado, que TODOS sus suscriptores (sin importar el paquete) podrán disfrutar, en exclusiva, de cada uno de estos partidos: desde la patada inicial hasta el último segundo de la gran final.

 Es tal el compromiso de Sky, que su cobertura ya inició, puesto que en este mes de marzo se jugarán las llaves de play-offs que definirán a las 3 selecciones restantes que quedan por calificar a la Euro. Así, la emoción de los aficionados suscritos a Sky será total.

 Con ello, se consolida el esfuerzo de esta empresa por llevar lo mejor de lo mejor del mundo deportivo a las pantallas de sus clientes, acercándolos a los mejores equipos, jugadores y torneos de alta competencia; brindando el mayor entretenimiento, calidad y tecnología con los mejores contenidos y precios; desde cualquier lugar y dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario