Ciudad
de México, a 28 de septiembre de 2023.- A través de una ingeniosa campaña de
comunicación, SKY dominó la conversación digital por varias horas y puso las
redes sociales de cabeza, al unirse con el prestigiado entrenador portugués
José Mourinho para dar un anuncio que generó todo tipo de reacciones y
especulaciones.
A
través de una campaña simple pero sumamente creativa, los aficionados al
deporte más popular en México y el mundo se preguntaron durante horas a qué se
refería el actual entrenador de la AS Roma italiana, cuando dijo que: “Muy
pronto revelaré mi nuevo equipo, pero les adelanto que es el mejor equipo del
mundo y está en México”. De inmediato comunicadores y aficionados se
aventuraron a preguntarse a qué se refería exactamente.
-“¿Será
el nuevo entrenador del América?”
-“Seguro
ya aceptó dirigir a la Selección Mexicana”.
Discusión
que impactó a más de 40 millones de personas en línea; además de generar más de
100 menciones en los medios de comunicación.
Al
final, el afamado director técnico José Mourinho se convierte en la imagen de
la nueva campaña de Sky+, en la cual invita a diversas generaciones a
suscribirse a Sky+, servicio que integra plataformas de streaming y busca
llegar a nuevos segmentos de mercado
Y es
que la elección de este personaje no pudo ser más certera: Mourinho (también
conocido como “The Special One”) tiene un palmarés que sin duda lo coloca como
uno de los entrenadores top de este siglo: Ha dirigido con éxito a equipos de
la talla del Porto, Internazionale, Real Madrid, Manchester United, Chelsea o
Tottenham; ha ganado títulos nacionales en las mejores ligas europeas y, por si
fuera poco, sabe lo que es levantar el trofeo más deseado a nivel de clubes: La
UEFA Champions League.
Ello,
sumado a su carácter, su presencia y sagacidad mediática creó la combinación
perfecta que simboliza la excelencia y ambición de Sky+ al reflejarse como un
servicio innovador, de calidad y que busca que la experiencia del usuario sea
insuperable.
Esta innovadora
campaña publicitaria se suma a una serie de propuestas disruptivas realizadas
por Sky en diferentes partes del mundo. Ejemplos notables incluyen su campaña
publicitaria en el Reino Unido, donde utilizaron un holograma de un fantasma
aterrador para promocionar su serie sobrenatural "The Rising".
También se destaca la campaña en Viena, Austria, donde para promocionar la
quinta temporada de "The Walking Dead" llevaron a cabo una campaña de
realidad aumentada que simulaba ataques de zombis en una parada de tranvía.
Como
conclusión, con esta campaña brillantemente ejecutada, todo el mundo estará
hablando de Mourinho, de SKY y de cómo Sky+ será, sin duda, la mejor opción
para quienes buscan tener el mejor contenido deportivo y de entretenimiento, en
un solo lugar y a los mejores precios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario