Páginas vistas en total

miércoles, 13 de julio de 2016

TODOS LOS PORTEROS EXTRANJEROS DEL MONTERREY



Con la reciente adquisición de Alexander Domínguez, arquero titular de la selección ecuatoriana, un total de cinco guardametas extranjeros han custodiado la puerta rayada. Aquí te los presentamos:




1.    AMAURY FONSECA

Arquero brasileño que llegó para Monterrey en la temporada 62-63. Jugó también con los regios la 63-64, pero nunca pudo quitarle la titularidad a Pablo Guerrero. Después jugó para Veracruz.





2.    SERGIO BRATTI

Portero argentino que llegó procedente del futbol chileno de cara a la campaña 77-78, participó en 23 partidos y recibió 34 goles.






3.    GUSTAVO MORICONI

Destacado guardavallas argentino que llegó a Monterrey para la temporada 89-90, procedente del Gimnasia y Esgrima. Jugó dos años para Rayados, siendo titular indiscutible, después jugó en el Querétaro.



 

4.    RUBÉN RUIZ DÍAZ

Extraordinario guardameta paraguayo que jugó con los regios durante seis años, de 92 a 98. Conocido como “La Bomba”, fue todo un ídolo para la afición blanquiazul. Fue parte destacada del equipo subcampeón en 92-93.





5.    ALEXANDER DOMINGUEZ

Portero de 29 años, quien, tras diez años con la Liga Deportiva Universitaria, llega a México para buscar la titularidad del marco rayado, donde tendrá como contendiente a Jonathan Orozco. Ha jugado tres ediciones de la Copa América con la selección de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario