Páginas vistas en total

martes, 23 de mayo de 2017

DIEZ GRANDES FUTBOLISTAS QUE JUGARON PARA LOBOS BUAP




En Futbol SC te presentamos diez destacados jugadores que en algún momento de sus carreras vistieron la playera del recién ascendido Lobos BUAP:




ANTONIO CARLOS SANTOS
El genial volante brasileño que brillara con América, Veracruz y Santos en los años 80 y 90 cerró su carrera con Lobos BUAP de la Primera “A” en el Verano 2000.




CARLOS MUÑOZ COBO
El certero atacante español, campeón de goleo en el Invierno 96 terminó su trayectoria futbolística tras jugar con Lobos Buap en el año 2000, también fue campeón goleador en la Primera “A”.




AURELIO “COREANO” RIVERA
Este defensa, famoso por su dureza, después de jugar para Tampico Madero, Cruz Azul y Puebla, jugó con la jauría dos años 1999-2001.




LUIS GABRIEL REY
Procedente del Atlético Bucaramanga, Rey llegó muy joven a México para jugar con Lobos BUAP en el Verano 2001, después pasó al Potros Zitácuaro y de ahí al Atlante, convirtiéndose en uno de los goleadores más efectivos de los últimos tiempos.




LUIS HERNÁNDEZ
El máximo anotador mexicano en el mundial de Francia 98 cerró su exitosa carrera futbolística tras jugar algunos partidos con el equipo poblano en el Clausura 2005.




JESÚS OLALDE
El ex delantero de Pumas, Tigres y Atlante, campeón goleador en el Invierno 99, jugó con los Lobos BUAP en la temporada 2007-2008, anotó 6 goles.




CESÁREO VICTORINO
Este mediocampista, que tristemente no pasó de ser una “promesa del futbol mexicano” jugó en una gran cantidad de equipos como Pachuca, Cruz Azul, Pumas y Veracruz. Estuvo con la BUAP de 2009 a 2012, acabó su carrera con el Puebla dos años después.




CUAUHTÉMOC BLANCO
El último gran ídolo del futbol mexicano también jugó con Lobos BUAP poco antes de retirarse, durante la temporada 2013-2014.




LUIS ERNESTO MICHEL
El portero tapatío, muchos años titular de las Chivas, estuvo con Lobos en el Apertura 2016. Actualmente juega para  el Tijuana.




HÉCTOR MANCILLA
El eficaz delantero chileno, bicampeón de goleo con Toluca en 2008 y 2009, jugó el Clausura 2017 con los lobos, aunque fue dado de baja por indisciplina, recientemente anunció su retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario