Vistas de página en total
lunes, 31 de julio de 2023
LOS ILUSTRES DE LA LIGA DE EXPANSIÓN
lunes, 17 de julio de 2023
ONCE IDEAL: SANTOS LAGUNA
viernes, 14 de julio de 2023
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y EL FÚTBOL, DE LA MANO CON AFIZZIONADOS
Son las primeras emisiones en México en TV restringida con esta tecnología.
El reciente torneo Apertura 2023 de la liga mexicana de fútbol marcará un hito en cuanto a tecnología se refiere, pues el canal deportivo afizzionados, de izzi y sky, llegó a un acuerdo con la empresa líder en tecnología de autoproducción y análisis aplicados al deporte, seeUplay, para realizar las primeras transmisiones del balompié basadas en infraestructura, cámaras y tecnología que opera 100 por ciento con Inteligencia Artificial (IA).
El uso de esta tecnología permite que seeUplay mejore considerablemente la experiencia de las audiencias del canal afizzionados. La tecnología con la que se transmiten los partidos opera de manera automática a través de un sistema de video con cámaras 4K, siguiendo de manera natural las acciones del juego, gracias a su software de IA.
Al respecto, Michel Bauer, Director General de Ventas de izzi y sky, señaló: “Estamos muy contentos de llevar a todos los seguidores de nuestro canal afizzionados, en alianza con un gran especialista en producción deportiva como seeUplay, las primeras transmisiones deportivas en TV de Paga en México basadas en Inteligencia Artificial, contando para ello con contenido exclusivo de un exitoso equipo, la sub 23 del Club América. Gracias a seeUplay por esta alianza que nos fortalece en el mercado con lo último en tecnología”.
Los suscriptores de afizzionados pueden disfrutar de las transmisiones automatizadas de los partidos de local de la Sub- 23 del Club América a lo largo de toda la temporada del Apertura 2023, a través de los canales 503/891 de izzi y 545/1545 de sky.
Dicho acuerdo fortalece la ya de por sí sólida oferta deportiva de afizzionados, canal que transmite en exclusiva todos los partidos de local del equipo Sub-23 del Club América, para beneplácito de sus millones de suscriptores azulcremas.