Páginas vistas en total

jueves, 3 de abril de 2014

III Aniversario Fútbol Sin Compromisos


Por: Óscar Rubén Reyes Robles

Me llena de orgullo y de satisfacción el poder llegar hasta ustedes a través de estas líneas con motivo de nuestro tercer aniversario del blog llamado "no es otro blog de fútbol" y de "Fútbol Sin Compromisos" en Facebook y Twitter. 

Y es que FSC va creciendo y teniendo más alcance entre los amantes de las redes sociales y del fútbol; seguimos buscando el dar a nuestros seguidores contenido de calidad, porque desde que esto inició la premisa fue, es y seguirá siendo "haz la página que tú quisieras visitar" y aún con menos de un año de colaborar en los blogs semanales y publicando en Facebook, estoy totalmente convencido de que este proyecto llegó para quedarse porque se hace precisamente el contenido que todos nosotros (Juan, Christian, Paco, Jorge, León, Walter) querríamos ver si visitáramos alguna otra publicación, porque lo hacemos con el gusto y la pasión que lo hace aquella persona apasionada de este hermoso deporte de las patadas.

Es precisamente en año mundialista que cumplimos este tercer aniversario y que pueden estar seguros haremos que esta Copa del Mundo que se avecina se viva de una manera diferente, es la máxima competencia del orbe que se presenta cada cuatro años y no desaprovecharemos la oportunidad para que sigas creyendo en este proyecto y de que lleguen más seguidores a esta página.

Yo, Óscar, me siento afortunado de encontrar a personas que al igual que yo son apasionadas del fútbol, personas con las que puedo debatir, y no me refiero solamente a los colaboradores de este proyecto; sino también a nuestros seguidores quienes, con argumentos sólidos y con total apertura de todo lo que rodea a nuestro fútbol mexicano e internacional. Ahora que viene el Mundial espero poder hacer las predicciones de que es lo que pasará en Brasil.
 
(Escucha aquí uno de los podcasts que se grabaron en su momento para el blog,  en aquella ocasión el tema del que se habló fue la mujer y el fútbol).

También desde hace algunos meses estamos tratando de tocar y llegar a otros deportes, por ejemplo, hemos tratado de abordar temas de béisbol, fútbol americano, tenis, baloncesto, automovilismo, natación, clavados, atletismo, tae kwon do, tiro con arco y un enorme etcétera. ¿Por qué? preguntaron algunos amargamente, ¿Por qué? porque nuestro objetivo es ser una página integral dedicada de lleno al fútbol pero siempre dándole entrada a otros deportes, para que los que no se identifican tanto con otros deportes -o que no los conocen- lo puedan hacer y que el medio de conocerlo seamos nosotros.

Así me despido, no sin antes agradecer de nuevo a todos los seguidores de la página el apoyo tan grande que nos dan, los comentarios buenos y malos que son los que nos hacen mejores en esta labor, a cada uno de mis compañeros colaboradores en este proyecto porque todos los días aprendemos el uno del otro y nos retroalimentamos en las áreas de oportunidad que podemos explotar, y sobre todo gracias a todos nuestros seguidores que sin ellos esto no sería nada.

Aquí se despide el "like" número 8 de este gran proyecto llamado FUTBOL SIN COMPROMISOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario