Páginas vistas en total

miércoles, 20 de agosto de 2014

LOS PORTEROS EXTRANJEROS DE TIGRES



1.    ÁNGEL DAVID COMIZZO
Llegó al equipo de cara a la 90-91, procedente de River Plate. Había sido el tercer guardameta de la selección argentina en el  mundial de Italia 90. Sólo militó este torneo con los Tigres, alineando en 35 juegos y recibiendo 44 goles. Luego jugaría para León y Morelia.



2.    ALEJANDRO LANARI
También argentino. Llegó para sustituir a Comizzo, que decidió volver a River Plate. Jugó tres temporadas con los felinos: de 91-92 a 93-94. Una grave lesión lo mantuvo inactivo la mayor  parte de la 92-93. En las otras dos campañas fue titular. En total jugó 72 juegos y recibió 98 goles.



3.    ROBERT DANTE SIBOLDI
Este destacado portero uruguayo llegó a Tigres en la 95-96 después de haber jugado para Atlas, Cruz Azul y Puebla. Ese año ganó el Torneo de Copa, pero también sufrió la amargura del descenso. Jugó con los Tigres en Primera “A”, obteniendo el boleto de regreso a la máxima división un año después. Jugó con la UANL hasta el Invierno 99. Es uno de los mejores guardametas extranjeros que han militado en nuestro futbol.



4.    DANILO  ACEVAL
Fue el tercer arquero de la selección de Paraguay en el mundial de Francia 98. Jugó con Tigres el Invierno 2000 y el Verano 2001, nunca logró afianzarse como titular.



5.    GUSTAVO CAMPAGNUOLO
Argentino. Llegó a Tigres para el Apertura 2003, procedente del Racing. Jugó dos años en Tigres, siendo subcampeón en el torneo de su debut y dejando un buen recuerdo en la afición felina. Sufrió una grave lesión que casi le cuesta la vida en 2004, lo que lo alejó un buen rato de las canchas. En total jugó 53 juegos y recibió 77 goles.



6.    NAHUEL GUZMÁN
Portero argentino, estrella del Newell´s Old Boys y alguna vez pretendido por el Barcelona, llegó a Tigres de cara al recién comenzado Apertura 2014. Inmediatamente se adueñó de la titularidad. Hasta el momento ha demostrado buenas cosa

2 comentarios:

  1. Aun recuerdo a Campagnuolo, para mi fue un arquerazo y lamentable lo que le paso...

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, Campagnuolo era un gran arquero, y jugó una final con Tigres.

    ResponderEliminar